domingo, 26 de julio de 2009

UNA DE PIRATAS

No descubro nada nuevo al afirmar que Unión Progreso y Democracia es un Partido Político con un futuro prometedor, un Partido que crece día a día, que en su corta vida ya ha obtenido unos resultados de record, que tenemos en nuestro líder a uno de los personajes más valorados, todo esto resulta evidente.

Y es precisamente este conglomerado de cosas, este futuro tan prometedor, lo que hace de UPyD un botín muy apetecible para los piratas políticos que pululan por muchos de los Municipios de nuestra Comunidad Autónoma.

Estos raza de piratas lo constituyen gentes sin escrúpulos, sin ideología definida, gentes sin ideas pero con mucha ambición.

Gente que hasta ahora se han povoneado por sus Municipios, como verdaderos gallos en sus gallinero, como grandes e importantes hombres sin los cuales sus Pueblos no saldrían nunca adelante, como todopoderosos regalando, a cambio de votos, a sus fieles, un puesto de trabajo aquí, una situación privilegiada allí, un trato de favor por allá.

Muchos de estos personajes, se ven hoy, por culpa de su mala gestión, en el ocaso de su vida política y están dispuestos a vender su alma al diablo con tal de mantener su posición, no dudan para eso en traicionar a su propia gente, a sus socios actuales, todo es valido a fin de intentar el abordaje a UPyD.

Por suerte, este es un problema con el cual contábamos ,y que por tanto, en Unión Progreso y Democracia nos pilla preparados para rechazar de plano.

En UPyD, no queremos piratas, vendedores de humo,mercenarios de la política y demás mercachifles de pueblo que no entienden lo que significa Regeneración Política.

1 comentario:

  1. Que razón tienes Fer, los aprovechados en política solamente consiguen dar argumentos a los que desconfían de la política, pensando que lo único para lo que sirve esta es para que unos pocos se llenen los bolsillos.
    Si un partido que espera tener futuro comienza a albergar en sus filas a personajes de este tipo, estará abriendo la puerta para que futuros escándalos protagonizados por estos aprovechados arruinen su trabajo como formación política seria.

    ResponderEliminar